Día Internacional de la Felicidad - 20 de marzo

Desde la asociación POSITIVAT queremos invitaros a celebrar con nosotras el Día Internacional de la Felicidad que organizamos el próximo sábado 20 de marzo de 2021.

En formato digital desde Facebook, Instagram y Twitter (@positivat), mostraremos con breves conexiones en directo consejos y dinámicas con evidencia científica, para disfrutar de una vida saludable y con bienestar sin tener que cambiar drásticamente de vida.

Con el hashtag #ConectandoConLaFelicidad hablaremos con investigadoras referentes en el campo de la psicología positiva, profesionales y personas anónimas que nos mostrarán cómo ponen en práctica la felicidad en su día a día.

Durante el día con conexiones en directo de 10 minutos aproximadamente, pondremos el foco de la felicidad en el ámbito deportivo, educativo, organizacional, sanitario, musical y social. Un encuentro digital multicultural e internacional para acercarnos a las personas hablando con diferentes lenguas y conectando desde España con países como México, Perú, Países Bajos y Reino Unido.

Atentos a nuestras redes sociales para descubrir más sorpresas 🙂

 

info@positivat.com | Telf. 685 498 610