Asociación Nacional de Psicología Positiva

¿Quiénes somos?

POSITIVAT es un proyecto asociativo creado por un grupo de jóvenes universitarios de la Universitat Jaume I de Castelló con vocación de servicio a la sociedad. Actuamos desde nuestro ámbito profesional, la psicología, en especial desde la Psicología Positiva.

Uno de los elementos diferenciadores de la Asociación POSITIVAT es nuestro equipo multidisciplinario. En él trabajamos personas tanto del campo de la psicología, como del diseño gráfico, el periodismo y la interpretación en lengua de signos, siendo el eje de la comunicación con la sociedad un aspecto clave. Aunamos esfuerzos para poder alcanzar los fines que nos empujaron a crear este importante proyecto asociativo sin ánimo de lucro.

Acción actual

Actualmente, con el fin de cumplir nuestro fin divulgador, estamos centrando nuestra acción por RRSS, presentando en un formato cercano y ameno, qué y cuáles son las 24 Fortalezas Personales descritas por Martin Seligman y Christopher Peterson.

Sin salirnos del marco teórico y poniendo en relieve la validez empírica de las investigaciones hechas en el campo de la Psicología Positiva y las fortalezas, presentamos estos conocimientos en un formato diferenciador, con dosis de marketing digital. ¿El objetivo? Conseguir que cualquier persona descubra y conozca que promueve la Psicología Positiva y qué importancia tienen las fortalezas en su día a día.

Reproducir vídeo