¿Qué es el Día de la Internacional de la Felicidad? ¡Es un día para ser feliz, naturalmente! Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el DíaInternacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. 

La asociación universitaria Positivat celebra el Día Internacional de la Felicidad con diversas actividades en el Ágora de la Universitat Jaume I, que tendrán como objetivo divulgar la ciencia en el campo de la psicología positiva y dar a conocer la asociación constituida por un grupo de jóvenes universitarios procedentes de diferentes áreas de conocimientos.

FirUJIciencia es una iniciativa de la Universitat Jaume I i el CEFIRE de Castellón, una feria en la que las ciencias y los estudiantes son los protagonistas.

Las ciencias son el tema y los que presentan los contenidos son los alumnos, de todos los niveles educativos, infantil, primaria, secundaria y universidad.

Se puede participar como público visitando la feria para ver los diferentes talleres o como tallerista haciendo la demostración de una actividad de tipo científico.

Cada año la gala de los Premios Hospital Optimista reconoce las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario.

Durante esta gala se da a conocer en cada categoría (salvo la de premios especiales) el Top 5 de las mejores candidaturas. En las categorías de Premios Especiales, se reconocerán todas aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos especificados.

Se premian a las 3 mejores candidaturas con un trofeo conmemorativo y un premio en metálico.

< 2018 >
Septiembre
«
»
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
agosto
agosto
agosto
agosto
agosto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30