Sobre nosotros

POSITIVAT es una asociación de Psicología Positiva, de ámbito nacional, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior. Un proyecto asociativo creado por un grupo de jóvenes emprendedores de la Universitat Jaume I de Castelló con vocación de servicio a la sociedad.

Uno de los elementos diferenciadores de la Asociación POSITIVAT es nuestro equipo multidisciplinario, al estar formado de personas de diversas ramas de conocimiento; Psicología, Publicidad, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Diseño Gráfico e Ingenierías. Esto nos permite nutrirnos de fortalezas y habilidades de diferentes campos de especialización, para poder alcanzar los fines y objetivos que nos empujaron a crear este importante proyecto asociativo sin ánimo de lucro.

NUESTRA MISIÓN:

Mejorar desde la Psicología Positiva los entornos sociales de las personas, desarrollando y poniendo en marcha proyectos de impacto positivo en la sociedad y divulgando conocimientos en psicología de la forma más amena y próxima posible.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una asociación profesional de referencia a nivel nacional en Psicología Positiva, consiguiendo extender los fundamentos de la disciplina a toda la sociedad.

NUESTROS VALORES:

 

PROXIMIDAD: Hacer llegar la Psicología Positiva y sus avances científicos a lugares y personas que nunca antes se habían planteado, utilizando los canales, recursos y actividades más novedosas, amenas y cercanas.

RIGOR: Divulgar y aplicar la metodología científica al servicio del funcionamiento óptimo de nuestras actividades, garantizando con ello la profesionalidad y veracidad de nuestros contenidos específicos.

COMPROMISO: Abordar el trabajo desde la vocación y la pasión por querer mejorar el bienestar de las personas, como una vía de satisfacción personal que repercute de forma positiva en POSITIVAT y en la sociedad.

POSITIVIDAD: Predicar con el ejemplo poniendo en marcha prácticas positivas organizacionales dentro de la asociación, que contribuyan a la realización personal, al bienestar colectivo y a la eficiencia y desempeño organizacional.